Policía de Santa Fe

El desafío consistió en el desarrollo de la marca de la Policía de Santa Fe mediante la conformación de una identidad de gran contundencia, fuerza y presencia. Se la dotó de soluciones gráficas que dieron como resultado una sólida composición, de rápida decodificación. La legibilidad y la potencia fueron los ejes principales del planteo, teniendo presente que la marca debía ser fácilmente reconocible en diferentes formatos, contextos y situaciones.

La estrategia planteada consistió en el diseño de un sistema normalizado, cuya aplicación se extendió a las fuerzas especiales. Se logró una adecuada sinergia entre cada una de ellas y la marca madre, Policía de Santa Fe, permitiendo que ésta sea percibida en un primer lugar, sin dejar de respetar y realzar la identidad particular de cada uno de sus componentes.

La complejidad del trabajo exigió el planteo de un minucioso manual de marca en donde se estableció cada uno de sus usos y aplicaciones.

·······································

TRABAJOS REALIZADOS:
- Diseño de marca.
- Rediseño de identidad de las fuerzas especiales.
- Aplicación a vehículos, indumentaria y accesorios de trabajo.
- Comunicación gráfica.

·······································